Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Jornadas de Actualización Docente Educrea

Jornada de Actualización Docente Aprendizaje Cooperativo: Una Metodología Activa para Aprender Juntos en el Aula

Educrea presenta sus nuevos formatos de capacitación: Jornadas de Actualización Docente, realizables en todo Chile y en diversas temáticas.

Les invitamos a conocer esta nueva propuesta realizable en comunidades educativas de todo el territorio Nacional, en un formato de 6 y 8 horas

• Una jornada de 6 horas, o en 2 consecutivas de 3 horas.
• Una jornada de 8 horas o en 2 consecutivas de 4 horas.

¿Cómo nace esta nueva propuesta?

  • De solicitudes de comunidades educativas de todo chile, quienes nos piden formatos abreviados para introducir a sus docentes en esta temática.
  • Del resultado de la aplicación de una encuesta respondida por más de 1000 directivos y docentes, quienes nos confirmaron el interés y la necesidad de abordar la temática en una jornada de 6 y 8 horas.

¿Por qué contratar EDUCREA para esta temática?

  • Relatores con amplia experiencia en educación y capacitación docente, en constante proceso de actualización y especialización en la temática.
  • 20 años de dedicación exclusiva al perfeccionamiento con más de 65.000 docentes capacitados, a través de 3.000 cursos impartidos a lo largo de todo Chile, en más de 2.200 Establecimientos.

¡Te invitamos a contratar esta jornada en tu comunidad Educativa!

Completa el siguiente formulario para cotizar la jornada en tu comunidad educativa. Pronto responderemos a tu requerimiento.