Mejora tus prácticas pedagógicas adquiriendo conocimientos y herramientas para apoyar a tus estudiantes en el desarrollo de sus habilidades cognitivas.
Analizar los niveles cognitivos de la taxonomía de Bloom revisada por Anderson y Krathwohl (2001) considerando su relación con los Objetivos de Aprendizaje declarados en las Bases Curriculares, con el fin de orientar un proceso de enseñanza aprendizaje desde una progresión que facilite el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes.
Vivenciando una metodología activo participativa en que los conocimientos se construyen a partir de la experimentación de diferentes estrategias de aprendizaje, siendo la comprensión, el diálogo, la reflexión pedagógica, el trabajo colaborativo y la sistematización de lo vivido parte esencial del proceso.
Se requiere haber tenido un mínimo de 75% de asistencia.
Los participantes que hayan cumplido con el 75% de asistencia y haya obtenido un 60% de logro en las actividades asignadas, recibirán un Certificado de Aprobación extendido por EDUCREA, el que será enviado por correo electrónico al establecimiento educacional en que se desempeñen, o en su defecto, a la dirección particular indicada por el participante.