Este curso fortalece la gestión de la convivencia escolar desde un enfoque formativo y socioemocional
La clave no está solo en resolver conflictos, sino en el criterio que orienta su abordaje según las dinámicas relacionales y los contextos educativos.
Curso e-learning asincrónico, pensado para que organices tu estudio según tu disponibilidad. Sin horarios fijos ni sesiones en vivo que condicionen tu agenda.
Recursos audiovisuales que acompañan el proceso formativo de manera dinámica, favoreciendo la comprensión y la participación activa durante el recorrido del curso.
Navegación secuencial que facilita una progresión ordenada en los aprendizajes, integrando contenidos y actividades de manera articulada.
En Fundación Educrea queremos seguir impulsando la formación continua de los docentes y trabajadores de la educación.
Por eso, otorgamos una beca del 50% a quienes deciden financiar de manera particular su capacitación, cancelando un valor total de
2 meses de acceso flexible.
*Este beneficio aplica únicamente para compras individuales realizadas por docentes y trabajadores de la educación. No está disponible para compras institucionales.
Para facilitar aún más tu acceso, el monto final [$55.000.-] puede pagarse en cuotas con tarjetas de crédito de cualquier banco o casa comercial.
En compras realizadas por el establecimiento educacional, esta modalidad considera no solo el acceso al curso, sino también un acompañamiento administrativo y de seguimiento que facilita su implementación, monitoreo y cierre.
2 meses de acceso flexible.
Acompañamiento y seguimiento para una implementación fluida.
Certificación individual:
quienes aprueben el curso podrán descargar su certificado de aprobación directamente desde la plataforma.
Alternativas de financiamiento institucional:
disponible para ejecución con Franquicia Tributaria SENCE, fondos SEP, FAEP, PIE y otras vías de financiamiento.