Diseña situaciones de enseñanza con estrategias basadas en evidencia, según las neurociencias aplicados a la educación.
Comprender los principales procesos neurobiológicos asociados al aprendizaje a partir de los hallazgos de las neurociencias aplicadas al ámbito educativo, para desarrollar situaciones de aula basadas en el funcionamiento cerebral.
Vivenciando una metodología activa participativa en que los conocimientos se construyen a partir de la experimentación de diferentes estrategias de aprendizaje, siendo la comprensión, el diálogo, la reflexión pedagógica, el trabajo colaborativo y la sistematización de lo vivido parte esencial del proceso.
Los participantes que hayan cumplido con el 75% de asistencia y obtenido un 60% de logro en las actividades asignadas, recibirán un Certificado de Aprobación extendido por EDUCREA, el que será enviado por correo electrónico al establecimiento educacional en que se desempeñen, o en su defecto, a la dirección del correo indicado por el participante.
Comprenderás el funcionamiento del cerebro en el aprendizaje.
Podrás implementar estrategias didácticas basadas en evidencia científica.
Contarás con estrategias prácticas para diseñar clases cerebro-compatibles.
Fuente: Registro ATE
De directores y sostenedores nos recomienda
Promedio en las evaluaciones de los programas
Promedio en las evaluaciones de los participantes
Nota promedio de los relatores y tutores de Educrea