Financiamiento de cursos para docentes

Es posible financiar nuestros cursos con fondos SEP, utilizando la Franquicia Tributaria de SENCE, Fondos de PME, PMG u otros de los Fondos de Desarrollo Regional, etc.

EDUCREA, al realizar Asistencias Técnicas Educativas, los establecimientos que se encuentren adscritos a la Ley SEP 20.248, podrán financiar nuestros cursos con dichos fondos.

Para conocer los nuevos requerimientos legales para la licitación y adjudicación de capacitaciones financiadas con fondos SEP, ingrese en REQUERIMIENTOS DE LICITACIONES

EDUCREA, al ser un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) reconocido por SENCE y certificado bajo la Norma Chilena para Organismos de Capacitación, NCH2728-2003 y la Norma Internacional de Calidad, ISO9001-2008, permite financiar sus programas utilizando la Franquicia Tributaria de capacitación, recuperando cada institución los fondos invertidos en nuestros cursos, al cierre del año tributario en curso. Para obtener más información, contáctenos y uno de nuestros especialistas le orientará en el proceso.

También es posible financiar los cursos con fondos específicos que los sostenedores destinen a tal fin.