Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Computador
Logo Tomi
Nuestro Aporte a la comunidad
Crea, Presenta, Interactúa, Evalúa y Retroalimenta
Clases de forma digital desde tu hogar
Gratis
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Novedades » Matemáticas Divertidas para Educación Infantil

Matemáticas Divertidas para Educación Infantil

El recurso didáctico que compartimos en este número, publicado en el sitio orientacionandujar.es, fue elaborado por los docentes del Colegio de Educación Infantil y Primaria Félix Cuadrado Lomas perteneciente a la Junta de Castilla y León, España, en el contexto de una actividad formativa para docentes.

El propósito de este material es estimular y motivar el aprendizaje de las matemáticas en la educación infantil o parvularia, por medio de juegos didácticos. El material está compuesto por 20 juegos matemáticos en los que se detalla el objetivo, los contenidos, el número de jugadores, las edades para quienes está dirigido, los materiales necesarios, la descripción del desarrollo del juego y posibles variantes.

Los contenidos que se abordan en los juegos matemáticos que se presentan están relacionados con los números, su orden y las diferentes relaciones que se pueden establecer, a partir de su constitución aditiva. Lo importante es lograr que los niños perciban las matemáticas divertidas.

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp