Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Educación Inicial: Planificar con Unidades Didácticas y Proyectos

Educación Inicial: Planificar con Unidades Didácticas y Proyectos

EDUCACIÓN INICIAL Planificar con Unidades Didácticas y Proyectos

 

Nos acercamos al último período del año escolar, por eso creemos que es un buen momento para llevar a cabo una revisión de las prácticas pedagógicas y por qué no, realizar algunos ajustes que nos permitan incorporar en nuestras planificaciones recursos o ideas innovadoras que permitan el logro de los objetivos de aprendizaje que nos planteamos al comienzo del año.

El material que hemos escogido en esta ocasión tiene como propósito dar a conocer algunas ideas y ejemplos “disparadores” sobre la planificación de Unidades Didácticas y Proyectos, centrados específicamente en la educación preescolar.

La invitación es a poner en práctica toda la creatividad y experiencia didáctica de los docentes, para dialogar, revisar, reformular y mejorar los diseños de clases.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Planificación y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp