Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » El Futuro del Aprendizaje 2: ¿Qué tipo de aprendizaje se necesita en el siglo XXI?

El Futuro del Aprendizaje 2: ¿Qué tipo de aprendizaje se necesita en el siglo XXI?

De acuerdo a los planteamientos hechos en los últimos años por la Unesco, es necesario que los actores involucrados en el aprendizaje de niños y jóvenes, centren sus esfuerzos en desarrollar habilidades y competencias que sean pertinentes para la vida actual y futura, es decir, que tengan validez en el Siglo XXI.

En el documento que hemos escogido en este número, el lector encontrará el segundo de una serie de tres artículos, que aborda las competencias y aptitudes que se consideran necesarias para las sociedades actuales, en el marco de los cambios que se han ido experimentando en los últimos años y que se relacionan entre otros con: la mundialización, las nuevas tecnologías, las migraciones, la competencia internacional, la evolución de los mercados y los desafíos medioambientales y políticos transnacionales.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp