Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso Campus Virtual Educrea
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » 5 webs para buscar GIFs animados

5 webs para buscar GIFs animados

Los GIFs son ya un elemento habitual en Internet y un recurso excelente en educación. Aunque existen sitios para GIfs propios, te proponemos 5 sitios para encontrar buenos GIFs animados en la red.

1.Tenor
Originariamente es un teclado para iOS con el que enviar GIFs a tus contactos, pero Tenor se ha convertido en una pequeña pero coqueta —y completa— plataforma de GIFs online. Con categorías, barra de búsqueda y un modo de explorar para llegar a lo que ni siquiera pensabas que existía.

2.Google Images
Google es muy versátil y en él se pueden encontrar GIFs animados en Google Images. Introduce la cadena que quieras, dale a “Imágenes”, herramientas de búsqueda, tipo, animadas, y ya lo tendrás. El catálogo es todo Internet, todo lo que Google tiene indexado, así que los resultados pueden tener una magnitud inmensa.

3.GIFBin
Una plataforma completa se llama GIF Bin, un “contenedor” de GIFs que nos permitirá subir los nuestros, descargar los de otros o también incrustarlos en un sitio web. Cada GIF tiene asociadas unas cuantas etiquetas para encontrarlo mejor, y en total existen varios miles de imágenes en su catálogo que, si se prefiere, también pueden encontrarse a través de un buscador integrado.

4.Giphy
Giphy es considerado por muchos como la principal plataforma de GIFs del mundo, con millones de estas imágenes animadas organizadas y etiquetadas, al acceso de cualquiera que tenga un simple navegador (o una de las aplicaciones compatibles). También puedes descargarlos o incrustarlos en tu web (por ejemplo en tu blog) o incluso crear los tuyos de un modo muy sencillo.

5.ReactionGIFs
Los más conocidos serán, tal vez, los divertidos y cómicos, pero hay GIFs para todo tipo de ocasiones y estados de ánimo. Reaction GIFs va precisamente de ello: de GIFs que reflejan determinados sentimientos, como enfado, indecisión, alegría, decepción y un listado muy diverso. También hay un amplio sistema de etiquetas e incluso galerías con una gran cantidad donde elegir.

 

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp