Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Convivencia Escolar » ABC Manual de Programación Neurolingüística

ABC Manual de Programación Neurolingüística

Manual de PNL Programación Neurolingüística

La Programación Neurolingüística constituye un sistema para la comprensión del aprendizaje y la comunicación efectiva, que data de fines de la década de los 70’, conformada por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano.

El texto que ponemos a disposición de nuestros lectores aborda, de una forma fácilmente accesible, la temática señalada a través de una adaptación del texto “Introducción a la PNL”, escrito por Joseph O’Connor y John Seymour, quienes exponen los principios fundamentales y las herramientas que componen este sistema.

El artículo se organiza en torno a tres apartados en los cuales podrán encontrar una definición del concepto, la explicación de las nociones claves que conforman este método de aprendizaje; el proceso de aprender, desaprender y reaprender y, por último, la forma de abordar los cambios.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp