Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Novedades » Noticias » Alumnos de la Región de Antofagasta iniciaron el curso Delta UCN

Alumnos de la Región de Antofagasta iniciaron el curso Delta UCN

Delta UCNAlumnos de establecimientos educacionales municipalizados de Antofagasta, Mejillones y Baquedano iniciaron las clases en el programa Delta de la Universidad Católica del Norte.

La iniciativa que busca potenciar habilidades intelectuales y socio-afectivas de los participantes a través de 32 cursos y 14 talleres.

La malla curricular del programa potenciará el desarrollo de las Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería, Ciencias Básicas y Naturales, y Tecnología.

Los estudiantes que participan en el programa van de sexto básico a cuarto medio.

Centro de Investigación DeLTA

El objetivo del Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos Académicos DeLTA es desarrollar y consolidar un área de investigación que provea información sistemática y confiable acerca del valor e impacto del Programa DeLTA UCN en sus distintas líneas de acción e innovación.

DeLTA UCN es un Programa Académico Extra Curricular dirigido a estudiantes con talentos académicos de los establecimientos municipales de las comunas de Antofagasta, Mejillones y Sierra Gorda. Se financia con aportes de la empresa Minera Anglo American Chile División Mantos Blancos, el Ministerio de Educación, y las Municipalidades de Antofagasta y Mejillones, que proveen el transporte de los estudiantes. La JUNAEB colabora con diversas aportaciones en beneficio de los estudiantes.

El propósito de DeLTA UCN es contribuir en la formación integral de los alumnos del Programa, a través de un servicio educativo diferencial orientado al desarrollo pleno de sus potencialidades y habilidades, junto con constituirse en un agente de cambio social, al articular lazos entre el mundo universitario y el sistema escolar por una parte, y por otra, con la comunidad en general. Se procura, además, incorporar en el desarrollo curricular del Programa, las características propias de la macro zona norte.

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp