Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Aprender a poner límites: Orientaciones para padres y educadores

Aprender a poner límites: Orientaciones para padres y educadores

Esta semana compartimos un documento que servirá tanto a docentes como a padres, con niños en etapa preescolar, ya que sin duda, este es un período de la vida muy relevante en la formación de los niños y niñas, ya que se instalan y fortalecen aspectos como el respeto por las normas, la autonomía, etc.

Para contribuir a la tarea formadora hemos seleccionado este artículo que muestra, de forma clara, cuáles son los comportamientos que debe tener un padre que buscar disciplinar a su hijo, de manera cariñosa pero muy firme.

En el texto encontrarán referencias a las dificultades naturales que implica el establecimiento de normas, junto a seis modelos del comportamiento de los padres frente a sus hijos y las orientaciones que pueden poner en práctica para mejorar esta delicada tarea.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp