Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a Mi Portal
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » Artistas transforman en obra la pregunta por “Lo comido y el comer”

Artistas transforman en obra la pregunta por “Lo comido y el comer”

La comida es la protagonista de esta muestra en Espacio San Isidro ESI, sala de exposiciones de la Universidad Católica Silva Henríquez, UCSH.

Iris Pérez, Karla Saldías y Natalia Tardón son las artistas tras esta muestra que, a través de la fotografía, la instalación y el collage, invita a reflexionar en torno a aquello que ingerimos diariamente desde una perspectiva crítica y contingente.

La industria alimentaria y sus contradicciones, las consecuencias de la mala alimentación y los efectos del paso del tiempo sobre algunos alimentos son los temas a partir de los cuales se originaron las propuestas que se pueden apreciar en la muestra que se exhibe en Espacio San Isidro ESI, sala dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio y de la Escuela de Educación Artística de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Lo comido y el comer es el nombre de esta exposición en la que Iris Pérez, Karla Saldías y Natalia Tardón transforman en obra la pregunta por la comida. Así, desde la publicidad, la digestión y la descomposición, estas jóvenes artistas reflexionan en torno a un tema cotidiano con una mirada crítica y, sobre todo, contingente, para dar forma a las obras que allí exhiben.

“Lo comido y el comer”
Espacio San Isidro ESI (San Isidro 560, Santiago)
Exhibición hasta el 31 de marzo de 2018

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas/Sábado de 9:00 a 14:00 horas

 

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp