Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Ayudando a sus niños a aprender y disfrutar de las matemáticas en la casa

Ayudando a sus niños a aprender y disfrutar de las matemáticas en la casa

Invitamos a nuestros lectores a leer el material seleccionado en este número, en el cual encontrará un folleto diseñado con el propósito de entregar ideas a los padres de familia para apoyar el rol que cumplen en la educación de las matemáticas de su hijo.

El documento ha sido elaborado con el auspicio de la Oficina de Educación del Condado de Sonoma, California, Estados Unidos, en el año 2001, y actualizado en el año 2010; el contenido del texto fue escrito por Paul Giganti, Jr., consultante de matemáticas y autor de libros para niños.

En el artículo encontrará información variada acerca de diferentes recursos que facilitan el aprendizaje de las Matemáticas en los niños y niñas en contextos reales y cercanos a ellos.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp