Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a Mi Portal
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » Becas estatales a las que podrán postular en 2018 los estudiantes

Becas estatales a las que podrán postular en 2018 los estudiantes

Becas estatales a las que podrán postular en 2018 los estudiantes

 

Con la PSU a la vuelta de la esquina, miles de jóvenes en todo Chile se prepararan para ingresar a la educación superior el año próximo.

Estos últimos meses son definitorios y hay muchas decisiones que tomar. Una de las inquietudes más frecuentes es cómo encontrar ayuda para pagar los costosos gastos de aranceles y matrícula que implica estudiar en la universidad.

Como todos los años, el Ministerio de Educación (Mineduc) lanzará sus paquetes de ayudas financieras para estudiantes.

A modo de adelanto te contamos cuáles son las becas estatales a las que podrán postular en 2018 los estudiantes:
Beca Bicentenario: Apoya en el pago de la carrera en una universidad tradicional, o en una universidad privada con al menos 4 años de acreditación. (*) Beneficio para estudiantes nuevos y antiguos. Más información.

Beca Nuevo Milenio: Financia una carrera técnico profesional con el apoyo del Mineduc. (*) Beneficio para estudiantes nuevos y antiguos. Más información.

Beca Juan Gómez Millas: Entrega apoyo para financiar los estudios en cualquier institución acreditada. (*) Beneficio para estudiantes nuevos y antiguos. Más información.

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros: Una oportunidad de financiamiento para jóvenes de América Latina o el Caribe para sus estudios en Chile. Más información.

Beca Vocación de Profesor – Pedagogías: Si el sueño del estudiante es educar y obtiene más de 600 puntos en la PSU, esta beca financia el costo total de la carrera. Más información.

Beca Vocación de Profesor – Licenciaturas: Si el estudiante está en su último año de licenciatura y quiere trabajar como profesor, puede obtener financiamiento estatal para su formación como docente. Más información.

Beca Excelencia Académica: Si el alumno o alumna tiene las notas más altas de su generación, esta beca premia sus logros académicos ayudándole a financiar su carrera. Más información.

Beca Puntaje PSU: Si el postulante obtiene un puntaje nacional en la PSU, esta beca le ayuda a financiar su carrera. Más información.

Beca Excelencia Técnica: Apoya a los mejores egresados de Enseñanza Media, que ingresen a carreras técnico profesionales. Más información.

Beca de Articulación: Si el estudiante cursó una carrera técnica, puede continuar en una profesional con este beneficio. Más información.

Beca para Hijos de Profesionales de la Educación: Para hijos de profesores o asistentes docentes de enseñanza básica o media. (*) Beneficio para estudiantes nuevos y antiguos. Más información.

Becas de Reparación: Dirigida a las personas que se encuentran en el Informe Valech, o a alguno de sus hijos o nietos. Más información.

Beca de Reubicación Universidad del Mar: Si el postulante estudió en esta casa de estudios y el 2017 se encuentra matriculado en una institución acreditada, apoya financiando hasta el arancel de referencia anual. Más información.

Becas para Estudiantes en Situación de Discapacidad: Cupos especiales de las becas Bicentenario, Juan Gómez Millas y Nuevo Milenio para alumnos con esta condición, que tengan un promedio de notas Enseñanza Media desde 5,0. Más información.

 

 

 

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp