Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Computador
Logo Tomi
Nuestro Aporte a la comunidad
Crea, Presenta, Interactúa, Evalúa y Retroalimenta
Clases de forma digital desde tu hogar
Gratis
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Recursos Educativos » Novedades » Complementa tu quehacer docente con recursos educativos en línea

Complementa tu quehacer docente con recursos educativos en línea

Proyecto aprender

Si te interesa conocer nuevos recursos para complementar tu quehacer pedagógico en el ámbito de la educación especial, no olvides visitar la página web del Proyecto Aprender, un espacio creado especialmente para afianzar y desarrollar las capacidades de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.

En este portal, creado en conjunto por el Ministerio de Educación y Ciencia de España y diferentes Comunidades Autónomas de la península, encontrarás material aplicable a alumnos y alumnas de educación parvularia y básica; centrado en el fortalecimiento de la autonomía personal en el que se busca reforzar aspectos generales, de carácter más bien instrumental, que puedan facilitar los aprendizajes a futuro de estos estudiantes.

Visita el portal en: http://recursostic.educacion.es/aeduc/aprender/web/

Navega por el sitio, para que conozcas los materiales diseñados tanto para el docente, como para los alumnos y público en general.

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp