Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Convivencia Escolar » Convivencia escolar: Un estudio sobre buenas prácticas

Convivencia escolar: Un estudio sobre buenas prácticas

estudio sobre buenas prácticas. de convivencia escolar

Educar para la vida, potenciando las habilidades sociales de los estudiantes, de manera que puedan desenvolverse de manera adecuada en todos los ámbitos, constituye uno de los grandes desafíos que debe asumir la escuela actual. Temáticas como la convivencia escolar, el manejo adecuado de los conflictos, la inclusión, el respeto por la diversidad son algunas de las materias que abordan los centros educativos con el propósito de formar integralmente a sus niños y jóvenes.

El documento seleccionado esta semana recoge una muestra de buenas prácticas desarrolladas en la Provincia de Granada, España, lugar donde se aborda de forma sistemática un plan de acción enmarcado en una Cultura para la Paz.

El artículo da cuenta de actividades favorecedoras de la convivencia escolar que pueden servirnos como modelo para visualizar las buenas prácticas en convivencia y la eficacia de las actividades puestas en marcha.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp