Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Educar en la Afectividad

Educar en la Afectividad

Educar en la Afectividad

Hemos escogido en esta oportunidad un documento que plantea la importancia de fortalecer el desarrollo de los niños, adolescentes y jóvenes desde la afectividad y el amor.

Siendo la familia el núcleo central y primero donde se va conformando la personalidad de los hijos y, el espacio donde se aprende a formar los vínculos que les permitirán integrarse de manera adecuada a los diversos contextos a lo largo de la vida; estimamos que el artículo que compartimos entrega reflexiones importantes en torno al rol de los padres en la educación integral de los niños y niñas y en relación a los múltiples beneficios que el equilibrio afectivo-emocional les otorgará a futuro.

El recurso seleccionado ha sido elaborado por Eugenio González, Doctor en Psicología y Profesor de la Facultad de Educación, en la Universidad Complutense de Madrid.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp