Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Computador
Logo Tomi
Nuestro Aporte a la comunidad
Crea, Presenta, Interactúa, Evalúa y Retroalimenta
Clases de forma digital desde tu hogar
Gratis
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Educar en Valores: Los padres como modelos

Educar en Valores: Los padres como modelos

Educar en Valores: Los padres como modelos

Desarrollar y/o fortalecer una educación valórica es desafío de toda comunidad educativa, pero lo es aún más de los padres de familia; puesto que son ellos el primer modelo que todo niño o niña posee.

Es sabido que es en el seno de la familia donde se van a desarrollar los primeros y principales conocimientos para la trasmisión de valores; por este motivo es la institución familiar la que debe hacerse cargo de este aspecto tan significativo y trascendental para la vida futura de los niños y niñas.

En este contexto, queremos proporcionar a nuestros lectores un material que pueda facilitar el trabajo con padres y apoderados para el fortalecimiento de su rol de educadores, especialmente, de formadores en valores. Para ello, el material seleccionado entrega importantes lineamientos en torno a los conocimientos que los padres deben poseer junto con las acciones que deben poner en práctica para dar a sus hijos e hijas una formación valórica coherente y pertinente a los requerimientos actuales.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp