Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso Campus Virtual Educrea
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » El MIM se prepara para volver a sorprender en vacaciones de invierno

El MIM se prepara para volver a sorprender en vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno traen consigo mucho tiempo para poder compartir diversas experiencias con los niños, niñas y jóvenes del hogar. Panoramas pueden ser muchos, desde salir a pasear al parque cercano hasta realizar un viaje de ensueño. Lo importante es que se aproveche la oportunidad de disfrutar de las vacaciones en familia, ajustándose a la realidad de cada uno.

Por eso, en este número presentamos una alternativa entretenida y alcance del bolsillo. El Museo Interactivo Mirador, espera a sus visitantes con diferentes experiencias caracterizadas por el sello de este museo, el poder vivenciar, tocar y sentir las distintas muestras de sus exposiciones, a la vez que se desarrollan aprendizajes significativos, basados en el aprendizaje por descubrimiento.

Entre las diferentes salas que ofrece el museo, destaca  Neurozona y Túnel Universo.

El MIM se prepara para volver a sorprender en vacaciones de invierno

Ya comenzaron los preparativos que año tras año realiza el MIM para entregar una experiencia única vinculada con la ciencia a miles de visitantes en vacaciones de invierno, que este año se extenderán del sábado 14 al domingo 29 de julio.

Este 2018 será el primer año en que los y las visitantes podrán sorprenderse en esas dos semanas con nuevos espacios: Neurozona y Túnel Universo, que sin duda serán los protagonistas y captarán la atención.

Neurozona busca responder, desde la perspectiva de la neurociencia, una de las preguntas más elementales sobre los seres vivos: ¿Cómo aprendemos?. Esta capacidad está presente en todos los animales, incluidos los seres humanos, con la finalidad de desarrollarnos de la mejor forma posible en nuestro ambiente.

Podrán experimentar mediante módulos interactivos desde los aspectos más elementales del sistema nervioso, hasta fenómenos complejos como el uso de lenguaje y la comunicación humana.

Túnel Universo es un espacio permanente que el MIM desarrolló para poder acercar a personas de todas las edades a experiencias educativas significativas vinculadas a la astronomía, y que entre otras cosas, busca motivar y generar preguntas sobre esta área de la ciencia, cada vez más importante para el país.

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp