Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Enfoque de Género en las Prácticas Pedagógicas

Enfoque de Género en las Prácticas Pedagógicas

Enfoque De Género En Las Prácticas Pedagógicas

Abordar el enfoque de género en las prácticas pedagógicas es una tarea que demanda un esfuerzo conjunto entre escuela y familia.

En el documento que hemos seleccionado en esta oportunidad se entregan herramientas concretas para incorporar la temática en las comunidades de educación preescolar, con el propósito de fortalecer en los niños y niñas el respeto a las diferencias, favoreciendo una cultura de igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.

El material escogido corresponde a una propuesta elaborada por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en el marco de la implementación del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) del Enfoque de Género y está dividido en tres módulos cuyos ejes centrales son: Autocapacitación, trabajo con familias y trabajo con alumnos y alumnas.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp