Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso Campus Virtual Educrea
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » Recomendamos » Exposición “Alegórica” en MAC Quinta Normal

Exposición “Alegórica” en MAC Quinta Normal

Exposición ‘Alegórica’ en MAC Quinta NormalCinco pinturas monocromas en gran formato se exhibirán en MAC Quinta Normal como parte de la exhibición Alegórica, de Cristóbal Gazmuri. En ellas, el artista pone en cuestionamiento el valor simbólico que tiene la tradición pictórica occidental, donde este tipo de piezas, por su técnica y dimensiones, son dotadas de un estatus mayor.

Gazmuri subvierte esta idea usando en sus pinturas material visual considerado popularmente como “basura”: imágenes de suplementos publicitarios, folletos, revistas de moda y cocina, incluso material de la web. Planteadas desde la ironía y el humor como pinturas que asumen la clásica forma de bodegón, esta visualidad desechable cobra un orden aparentemente significativo. “Son obras que adoptan una postura investida de prestigio: la ‘gran pintura'”, explica el artista, cuyo trabajo suele ser descrito como barroco. Pero no se trata de una referencia a un estilo o a un período, sino a un procedimiento estético que da lugar a lo saturado y lo híbrido, donde se funden relatos y referencias.

Con entrada liberada, Alegórica permanecerá en exhibición hasta el 24 de enero de 2016.

Organiza: Museo de Arte Contemporáneo.
Fecha y hora: Hasta 24/01/2016 – martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo – 11:00 hrs.
Lugar: MAC – Quinta Normal (Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Entrada Liberada

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp