Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a Mi Portal
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » Recomendamos » Exposición “Proverbio Chino”

Exposición “Proverbio Chino”

Exposición Proverbio ChinoLa artista visual y profesora de dibujo y pintura del Centro Cultural Alto Hospicio Virginia Dávalos Pomareda presenta la exposición “Proverbio Chino” que consiste en la muestra de 14 obras en acuarela, tinta china y óleo que explora aspectos de la cultura china, reutilizando de una manera práctica distintos enfoques de la caligrafía y pintura china. Lo que se propone la artista es una forma de creación en relación a los proverbios chinos reinterpretándolos en la delicadeza de la acuarela, la sencillez de la tinta y la estética de la caligrafía china, integrándolos a su propósito que es tratar de retener a través del arte la filosofía y tradición legendaria de la cultura china. Además se incorpora el óleo como una forma de hermanar diferentes culturas: Oriente y Occidente. A partir de ello se crean imágenes emocionantes y subjetivas que lleguen al alma de quienes las contemplen. La muestra se podrá presenciar hasta el 21 de diciembre en el Centro Cultural Alto Hospicio ubicado en Los Tamarugos #3031 esquina los Kiwis.

Dónde:
CCAHO Centro Cultural Alto Hospicio, Los Tamarugos 3031, Alto Hospicio.

Cuándo:
Hasta el 21 de diciembre de 2015.

Hora:
11:00 – 17:00

Entrada Liberada.

 

Sobre Virginia Dávalos Pomareda.

Dedicada al arte como medio de expresión y comunicación, ha incursionado en las artes visuales y en la literatura. Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas en Iquique, Alto Hospicio y Santiago. En el año 2008 participó en la II BIENAL ARTE INDÍGENA, Trilogía “Warmi Aru Ajaya” Centro Cultural La Moneda, Santiago. Desde el año 2012 a la fecha es monitora de dibujo y pintura en el Centro Cultural de Alto Hospicio. Como artista visual ha cultivado diversas disciplinas de las artes visuales, entre ellas acuarela, óleo y grabado.

 

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp