Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Iniciar Sesión
Cursos Cerrados Cursos Cerrados

Home » Biblioteca Docente » Fascículo de Gestión Escolar centrada en los aprendizajes

Fascículo de Gestión Escolar centrada en los aprendizajes

Fascículo de Gestión Escolar centrada en los aprendizajes

 

Las políticas educativas que se están implementando en Latinoamérica, desde hace algunos años, tienden en su conjunto al logro de una educación de calidad que llegue a todos los estudiantes.

En el marco de este accionar, el documento que ponemos a disposición de nuestros lectores, es un material muy pertinente para trabajar en cualquier establecimiento de la región, en tanto plantea sugerencias muy actualizadas para el desarrollo de una gestión escolar tendiente al logro de los aprendizajes.

El material que compartimos, elaborado por el Ministerio de Educación de la República de Perú, propone un modelo de gestión orientado al desarrollo de compromisos claves para fortalecer los diversos ámbitos que permiten el fortalecimiento de la institución y el desarrollo eficaz de los procesos pedagógicos.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Gestión y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp