Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online

Financiamiento SENCE - SEP - Otros

37° Escuela de Invierno

  • • 22 al 26 de julio de 2019
  • • 22 cursos simultáneos

Home » Novedades » Grupo de Trabajo ACTITUDES

Grupo de Trabajo ACTITUDES

Para facilitar el trabajo evaluativo de los cursos que deberás atender durante este año, damos a conocer en esta sección una página web que tiene a disposición de los usuarios una gran cantidad de recursos descargables, referidos a instrumentos de evaluación de distinta índole.

Aquí encontrarás diferentes materiales elaborados y recopilados por los miembros del Grupo Actitudes. Recomendamos su descarga y lectura detenida para poder utilizarlos de la manera más adecuada posible.

El Grupo de Trabajo Internivelar e Interdisciplinar Actitudes está integrado por profesionales docentes de diversas etapas, niveles y especialidades, con diferentes líneas de investigación.

La primera línea está relacionada con la programación, secuenciación y evaluación de las Competencias en el sistema educativo. La segunda línea se vincula con  el área de Educación Física y  desarrolla la propuesta metodológica integrada Estilo Actitudinal,  asociada a  procesos de evaluación formativa dirigida al desarrollo integral del alumnado.

Esta página es un punto de encuentro para compartir información y conocimiento entre el profesorado. Por ello, en la zona de descargas se han colgado diversos artículos y materiales relacionados con líneas de trabajo.

Para facilitar su consulta, los materiales se han agrupado en dos grandes apartados: material relacionado con las Competencias Básicas y material vinculado al área de educación física.

Haz clic encima del link que desees consultar para acceder a los materiales relacionados con la temática que estás buscando:

http://www.grupoactitudes.com/competencias-bsicas-nueva

http://www.grupoactitudes.com/educacin-fsica

 

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.