Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Computador
Logo Tomi
Nuestro Aporte a la comunidad
Crea, Presenta, Interactúa, Evalúa y Retroalimenta
Clases de forma digital desde tu hogar
Gratis
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Guía De Evaluación: Destrezas lectoras. Educación Secundaria Obligatoria

Guía De Evaluación: Destrezas lectoras. Educación Secundaria Obligatoria

Destrezas lectoras

En este número hemos seleccionado un material que estimamos será de mucha utilidad en tu comunidad educativa, pues se trata de un manual completo para evaluar las destrezas lectoras de tus estudiantes.

El documento expone, en primer lugar, un marco teórico acerca de la comprensión lectora y las habilidades vinculadas a ella. Luego, presenta las pautas para la aplicación y corrección de la prueba junto con el instrumento evaluativo a aplicar. Finalmente, incorpora un apartado con los elementos necesarios para la interpretación y valoración de los resultados.

El uso de este material, permitirá a nuestros lectores no solo diagnosticar las habilidades de comprensión y fluidez de sus estudiantes, sino que más importante aún, poder tomar decisiones pertinentes para la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Evaluación y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp