Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Convivencia Escolar » Herramientas de trabajo para mejorar el Liderazgo Escolar

Herramientas de trabajo para mejorar el Liderazgo Escolar

Herramientas de trabajo para mejorar el Liderazgo Escolar

En el marco del proyecto “Mejorar el Liderazgo Escolar”, la OCDE, ORGANIZACIÓN PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO ECONÓMICOS, llevó a cabo una investigación de carácter mundial, acerca de esta temática. Fruto de ella se elaboraron dos informes en 2008: Improving School Leadership, Volume 1: Policy and Practice (Mejorar el liderazgo escolar, Volumen 1: política y práctica) e Improving School Leadership, Volume 2: Case Studies on System Leadership. Estos informes dieron origen a las herramientas de trabajo que compartimos hoy con nuestros lectores.

El material seleccionado constituye un apoyo a la gestión escolar, especialmente a los responsables de llevar a cabo las tareas de liderazgo, pues ofrece sugerencias para analizar sus políticas y prácticas de liderazgo escolar y desarrollar acciones más efectivas en esta línea.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp