Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso Campus Virtual Educrea
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » Misceláneo » Ilusiones Ópticas

Ilusiones Ópticas

VasarelyPara conocer un poco acerca de Víctor Vasarely…

Vásárhelyi Győző, mayormente conocido como Víctor Vasarely nació en Pécs, Hungría el 9 de abril de 1908 y murió en Francia el 15 de marzo de 1997.

Es reconocido internacionalmente como uno de los más importantes artistas del siglo XXI. Él es el líder reconocido del movimiento Op Art, y sus innovaciones en el color y la ilusión óptica han tenido una gran influencia en muchos artistas modernos.

Comenzó a estudiar medicina en Hungría pero al cabo de dos años dejo la carrera, tras esto se interesó por el arte abstracto y por la escuela de Muheely (principios de la Bauhaus), fundada en Budapest (Hungría) por un alumno de la Bauhaus. Le atrajeron Mondrian (Pintor vanguardista holandés que evolucionó desde el naturalismo y el simbolismo hasta la abstracción) y Mallevich, también se interesó por la astronomía. Al principio de 1930 se trasladó a París donde trabajo como grafista. En esta ciudad desarrolla su primer trabajo mayor, Zebra, que se considera hoy en día la primera obra de Op Art, esa obra se realizó por su fascinación por la vida del patrón lineal. Otros animales en los que se inspiró fueros los arlequines y tigres.

Si quieres saber más, visita:

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.cl&sl=en&u=https://www.op-art.co.uk/op-art-gallery/victor-vasarely&usg=ALkJrhjO1Ui0XDh7CIQTTSXBbi8aaFt1Cg

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp