Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a Mi Portal
Cursos Cerrados Cursos Cerrados
WorkShop WorkShop
WorkShop WorkShop

Home » Novedades » Recursos Educativos » Iniciativa “Me conecto para aprender” ofrece cursos gratuitos de autoaprendizaje

Iniciativa “Me conecto para aprender” ofrece cursos gratuitos de autoaprendizaje

Iniciativa “Me conecto para aprender” ofrece cursos gratuitos de autoaprendizaje

El curso de Autoaprendizaje, “Estrategias para el apoyo de los aprendizajes” forma parte de la iniciativa “Me conecto para aprender”, destinada a promover la inclusión digital de los y las estudiantes de 7° básico de los establecimientos públicos, siendo parte de la agenda de mejoramiento de la calidad de la educación chilena.

¿Qué es un curso e-learning de Autoaprendizaje?
Es un curso SIN TUTOR, es decir, utiliza un sistema de aprendizaje en el que el alumno dispone de los medios necesarios para adquirir los conocimientos y realizar las reflexiones requeridas sin necesidad de un profesor.

Destinatarios(as): Docentes de todas las asignaturas, que ejercen en 7° año de los establecimientos educacionales adscritos a la iniciativa Me Conecto para Aprender.

Categoría: Educación Media, Educación Básica.

Modalidad: E- Learning Autoaprendizaje.

Duración: 30 horas (Aproximadamente un mes y medio de estudio)

  • Se sugiere disponer de una hora diaria o 7 horas semanales.

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp