Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Computador
Logo Tomi
Nuestro Aporte a la comunidad
Crea, Presenta, Interactúa, Evalúa y Retroalimenta
Clases de forma digital desde tu hogar
Gratis
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Novedades » Recomendamos » Ken Robinson Dice que los Colegios Matan la Creatividad

Ken Robinson Dice que los Colegios Matan la Creatividad

Recomendamos Ken Robinson Dice

Sir Ken Robinson es reconocido a nivel mundial como un experto en creatividad y educación. Por sus logros estudiando estos temas, fue ordenado caballero en junio de 2003.

Durante esta conferencia, Ken Robinson desarrolla una apasionada y divertida argumentación sobre la importancia de la creatividad para los retos de nuestro siglo y plantea una importante interrogante para la educación mundial respecto del incentivo real que las escuelas realizan en cuanto al desarrollo de la creatividad en los estudiantes.

Con un sentido del humor digno de alabanza, Ken hace una crítica constructiva al sistema educativo, el cual considera anticuado y basado en las necesidades del siglo XIX. La aún presente necesidad de industrialización ha hecho que se siga sobrevalorando el logro de habilidades y capacidades que no permiten el desarrollo pleno de todos los alumnos a nivel mundial y no se ponga atención al desarrollo de capacidades que son fundamentales en la sociedad actual, como la innovación o el arte.

 

> Fuente 

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp