Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso Campus Virtual Educrea
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » Los mejores panoramas de Vacaciones de Invierno

Los mejores panoramas de Vacaciones de Invierno

Como es habitual, en el período de  vacaciones de invierno  la oferta de panoramas para los más pequeños se amplía, encontrando todo tipo de actividades y atracciones en distintos lugares y a diferentes precios, incluso sin costo.

Con el objetivo de ayudar a los papás y a los profesores que deseen sugerir alguna alternativa para sus estudiantes, compartimos un amplio listado de panoramas, que pretende satisfacer intereses y necesidades diversas, desde eventos culturales hasta entretenidos talleres de pintura y cocina.

Revise las diferentes alternativas y escoja las que más le acomoden. Lo importante es disfrutar en familia y que los más pequeños vivan sus vacaciones con muchas nuevas experiencias para recordar.

 

Los Mejores Panoramas de Vacaciones de Invierno

Para no perderse entre un mar de opciones, aquí una lista con los mejores panoramas de vacaciones de invierno. Hay talleres, shows y exposiciones.

1. Famfest
El tradicional festival de teatro familiar inicia su edición número 11 este 14 de julio con 27 obras, que se darán en lugares como el GAM y el Centro Mori. La cartelera ofrece una amplia gama de montajes, desde uno especial para guaguas hasta otro que incluye ilusionismo.

2. El paraíso Lego
Si a tus hijos les gusta armar figuras con Lego, de seguro estas vacaciones se divertirán a lo grande en Lego Fun Fest, el festival que estas vacaciones de invierno se hará en Espacio Riesco. Más de dos millones de estos ladrillos habrá ahí, lo que permite hacerse una idea de todo lo que puede crear en familia.

3. Vuelve 31 Minutos
Después de presentarse con éxito en el festival Lollapalooza, regresa a los escenarios el Tremendo Tulio Tour, el último show en vivo de la serie 31 Minutos. Un espectáculo tributo a la estrella Tulio Triviño es la excusa para cantar con los niños todos los hitos del programa.

4. Un “Universo Salvaje”
Esta es una muestra que estará hasta el 5 de agosto en la Estación Mapocho y que cuenta con la colaboración de National Geographic. Lo que encontrarán ahí los niños son animales animatronics gigantes y objetos, módulos y filmaciones que ayudan a entender mejor el Universo.

5. Talleres y más en el GAM
En el Centro Gabriela Mistral (GAM) habrá varias actividades para estas vacaciones de invierno. ¿Lo más llamativo? Una amplia oferta de talleres gratuitos y una Zona Interactiva que debuta el 20 de julio.

6. El Perro Chocolo
El famoso Perro Chocolo, la animación chilena que es un hit entre los niños, está presentando su nuevo espectáculo de teatro y música infantil Súper Chocolo y sus amigos. ¿Cuándo? El próximo domingo 8 en el Teatro Municipal de Chillán, el domingo 15 en el Aula Magna de la U. Federico Santa María en Valparaíso, y el sábado 21 y el domingo 22, en el Teatro Oriente en Santiago. Ojo con sus canciones, son muy pegajosas.

7. Paw Patrol en vivo
Este panorama es para los niños más chicos, esos que gozan con las aventuras de Paw Patrol, los perritos protagonistas de la popular serie de Nick Jr. Música, baile y harta acción llevarán hasta el Teatro Teletón en estas vacaciones de invierno.

8. The Flying Farfans
Del 6 al 29 de julio se hará el espectáculo de circo contemporáneo The Flying Farfans en el Parque Araucano. Ahí verás magia, humor, infartantes acrobacias y malabares que hacen profesionales catalogados como “los mejores del mundo” en el rubro.

9. Cine infantil en la Cineteca Nacional
Del 14 al 29 de julio la Cineteca Nacional hará tres ciclos de cine gratuitos para las vacaciones de invierno. Pasarán películas geniales, como Atrapa la bandera (2015) que ganó un Premio Goya (2015) y un Platino (2016) a Mejor Animación.

10. Taller de astronomía
El 21 de julio se conmemoran los 49 años de la llegada a la Luna y para celebrarlo la Casa Museo Eduardo Frei Montalva hará talleres gratis (previa inscripción). En estos los niños aprenderán todo sobre el Universo y la llegada del Apolo 11 en 1969. Además, recorrerán la exposiciones, donde están los tres fragmentos de roca lunar que le regalaron al ex presidente los mismos astronautas.

11. Loza infantil en Catalonia
Entre la amplia oferta de talleres para estas vacaciones de invierno, hay uno especial. Se dará el próximo jueves 19 en la Librería Catalonia de Av. Santa Isabel. Ahí, los niños de entre 7 y 12 años escucharán un cuento y después deberán pintar un plato o taza de loza.

12. Clases de cocina gratis en La Fuente Reina
Si está lloviendo o hace frío y ya no puedes más con los niños dentro de la casa, La Fuente Reina es una opción. En esta sanguchería y pizzería hay espacio para jugar, por ejemplo muros de escalada. Ojo, desde el 9 de julio hay clases de cocina gratis, para niños desde los seis años.

13. Convertirse en un chef en Kitchen Club
Kitchen Club es un centro de cocina interactivo, es decir, donde conocidos chefs dan clases de cocina, mientras tú sigues sus instrucciones in situ. Ahí, el 24 y 25 de julio hay clases de cocina para niños y adolescentes de entre los 12 y 16 años.

14. El Cubo: Lo nuevo de KidZania
Si el Mundial de Rusia tiene a tus hijos entusiasmados con el fútbol, bueno es que en estas vacaciones de invierno los lleves a conocer la novedad de KidZania: El Cubo. Desde el 13 de julio, ellos podrán practicar este deporte en una cancha de seis metros, incluso, podrán formar equipos y usar las camisetas de sus equipos preferidos. También podrán entrar a camarines, recibir instrucción técnica y sacarse una foto en una “sala de prensa”.

15. El cumpleaños de los autos Hot Wheels
Estos famosos autitos a escala están celebrando 50 años. Por eso, a contar del 12 de julio puede ir a la esquina de Marathon con Av. Grecia a ver algunos de estos modelos famosos y a jugar con sus niños en una expo que gira en torno a este clásico juguete. Una aventura para grandes y chicos que resulta imperdible en vacaciones de invierno.

 

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp