Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Iniciar Sesión
Cursos Cerrados Cursos Cerrados
Cursos Cerrados Cursos Cerrados
Cursos Cerrados

Home » Novedades » Orientaciones para la Buena Dirección y el Liderazgo Escolar

Orientaciones para la Buena Dirección y el Liderazgo Escolar

Orientaciones para la Buena Dirección y el Liderazgo Escolar

Los establecimientos educacionales de nuestro país son instituciones complejas que cambian constantemente, ello supone el surgimiento de nuevos desafíos para los directores y equipos directivos, quienes deben incorporar nuevas formas para gestionar, no solo desde la perspectiva administrativa, sino también, en la gestión pedagógica de la enseñanza.

El recurso que compartimos con nuestros lectores esta semana, es un video que presenta de manera resumida y testimonial cada una de las cinco dimensiones del Marco para la Buena Dirección y el Liderazgo Escolar con el objeto de motivar su uso y apropiación por parte de los directivos escolares del país.

El material está disponible en este video

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp