Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Orientaciones a padres y personas relacionadas con niños afectados con T.G.D.

Orientaciones a padres y personas relacionadas con niños afectados con T.G.D.

Tener un hijo con necesidades educativas especiales supone muchas veces la aparición de dudas y cuestionamientos que no siempre se plantean de manera explícita. Considerando esta situación, creemos muy importante contribuir en la tarea educadora de los padres con documentos que les entreguen algunas orientaciones o sugerencias respecto a la forma de apoyar a sus hijos e hijas con estas características.

En esta oportunidad, hemos seleccionado un artículo que está dedicado especialmente a padres y personas relacionadas con niños que tienen un diagnóstico de trastorno generalizado del desarrollo. En este documento, los lectores encontrarán varias sugerencias concernientes a los problemas de interacción social, de comunicación y problemáticas referidas a la salud y la autonomía.

La guía es breve y de fácil lectura, pues está elaborada en un lenguaje simple, fácilmente entendible por cualquier tipo de receptor.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp