Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Computador
Logo Tomi
Nuestro Aporte a la comunidad
Crea, Presenta, Interactúa, Evalúa y Retroalimenta
Clases de forma digital desde tu hogar
Gratis
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Misceláneo » Novedades » Paisajes Embrujados: Las Ilusiones Ópticas de Rob Gonsalves

Paisajes Embrujados: Las Ilusiones Ópticas de Rob Gonsalves

El artista canadiense Rob Gonsalves se inscribe en la tradición de arte que borra las fronteras entre la realidad y los sueños.

Tomando de una tradición de arte que rompe las estructuras lineales de la mente, desde Escher a Dalí, el canadiense Rob Gonsalves pinta ilusiones ópticas ancladas lo mismo en el realismo mágico que en el surrealismo y hasta en una visión psicodélica. El arte nos muestra cómo una cosa es siempre otra y todas están unidas por un tejido conectivo de geometría fantástica.

Rob Gonsalves, el famoso pintor canadiense de realismo mágico, influido por Dalí pretende aunar en una sola pintura la realidad y la imaginación.

En las imágenes que hemos seleccionado, se complace en confundirnos a la vez que nos seduce, transportándonos a regiones oníricas.

Su obra nos reconecta con el universo mágico de múltiples posibilidades e invita a la imaginación a reconquistar la realidad.

ROB GONSALVES

 

ROB GONSALVES

 

ROB GONSALVES

 

ROB GONSALVES

 

ROB GONSALVES

 

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp