Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Computador
Logo Tomi
Nuestro Aporte a la comunidad
Crea, Presenta, Interactúa, Evalúa y Retroalimenta
Clases de forma digital desde tu hogar
Gratis
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Programa Educativo: Promoción y Prevención en Salud Bucal para Niños y Niñas Preescolares

Programa Educativo: Promoción y Prevención en Salud Bucal para Niños y Niñas Preescolares

Promoción y Prevención en Salud Bucal para Niños y Niñas Preescolares

Salud y Autocuidado es uno de los temas que forma parte del Programa de Orientación. Este eje promueve estilos de vida saludable, en atención al bienestar de cada uno de los estudiantes. También busca desarrollar o fortalecer la salud integral, entendiendo a esta como el bienestar que incluye los ámbitos físico, psicológico y social de la persona. Esta dimensión supone que los estudiantes puedan asumir de manera responsable su propia salud y autocuidado, considerando las consecuencias de sus acciones tanto a corto como a largo plazo.

En este marco, el Ministerio de Salud, a través de este Programa de Promoción y Prevención, busca entregar algunos lineamientos para mejorar la salud bucal de la población preescolar, de manera que se mantenga saludable y adquiera las herramientas necesarias para continuar esta condición.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp