Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
Computador
Logo Tomi
Nuestro Aporte a la comunidad
Crea, Presenta, Interactúa, Evalúa y Retroalimenta
Clases de forma digital desde tu hogar
Gratis
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Novedades » Recomendamos » Recomendamos Fiesta de la Orfebrería nacional

Recomendamos Fiesta de la Orfebrería nacional

Encuentro de Orfebres en CobreEn tierra derecha se encuentra el desarrollo del 2º Encuentro Nacional de Orfebres en Cobre, que se realizará desde el 18 al 23 de agosto de este año en Rancagua.

Toda la información de esta actividad puede ser encontrada en su sitio web https://www.encuentrodeorfebresencobre.cl el cual será la plataforma digital y único canal oficial que recibirá todas las inscripciones de los interesados en participar.

Del mismo modo, la página web cuenta con información detallada de los seis días de actividades, donde podrán encontrar noticias, respuestas a preguntas frecuentes, referencias de los organizadores, expertos nacionales e internacionales que participaran, lugares y antecedentes del encuentro anterior que tuvo fecha en 2013.

Cabe destacar que esta actividad, cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes del Consejo de la Cultura y las Artes.

 

Todas las actividades son gratuitas.

Si quieres obtener más información y revisar el programa completo visita esta página web.

 

– Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp