Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Relaciones Sociales en la Escuela

Relaciones Sociales en la Escuela

Relaciones Sociales en la Escuela

El eje “Relaciones Interpersonales”, del Programa de Orientación, busca promover el logro de relaciones positivas entre los alumnos y alumnas, mediante la internalización de conocimientos, valores, actitudes y habilidades que favorezcan la convivencia pacífica, en un marco de respeto, honestidad, solidaridad, justicia, inclusión, equidad y valoración por el otro.

El logro de estos Objetivos de Aprendizaje depende en gran medida de las experiencias de aprendizaje que el docente diseñe, para dar oportunidad a sus estudiantes de aprender a analizar las relaciones interpersonales propias y ajenas, de manera que logren relacionarse de manera adecuada con los otros (as) y tomar decisiones pertinentes, considerando los valores mencionados en el párrafo precedente.

En el material que hemos seleccionado esta semana, encontrarán información relevante para construir espacios de sana interacción escolar.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Convivencia Escolar y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp