Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso Campus Virtual Educrea
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » Noticias » Santiago a Mil 2016 se prepara con más de 60 espectáculos

Santiago a Mil 2016 se prepara con más de 60 espectáculos

STGO A MILBajo el lema “La vida es puro teatro”, nuestra capital se apronta para albergar la nueva edición de uno de los festivales de teatro más importantes de América Latina. Santiago a Mil 2016 se realizará entre el 3 y el 24 de enero, con la presentación de 35 espectáculos locales y 31 extranjeros, provenientes de Europa, Asia, Oceanía y América Latina.

En total se realizarán 240 funciones, algunas pagas y otras gratuitas, que tendrán lugar en 22 recintos culturales de la capital, y en las calles de 20 comunas de la Región Metropolitana, seis de las cuales cumplirán el rol de sede: Santiago, Quilicura, Puente Alto, Melipilla, Peñalolén y La Granja.

El aniversario número 400 de la muerte del dramaturgo inglés William Shakespeare será el foco de atención del evento. Para homenajearlo se pondrán en escena cuatro espectáculos aplaudidos en el mundo entero y cinco creaciones chilenas, de las cuales tres serán estrenos.

Además, como todos los años se rendirá homenaje a un creador chileno. Este 2016 será el turno del flamante Premio Nacional de las Artes de la Representación, el actor y director Héctor Noguera.

Las entradas para el festival ya están a la venta, y pueden adquirirse en la Boletería Teatral de costanera Center, Centro GAM y a través del sitio web oficial de Fundación Teatro Mil.

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp