Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online

Financiamiento SENCE - SEP - Otros

37° Escuela de Invierno

  • • 22 al 26 de julio de 2019
  • • 15 cursos simultáneos

Home » Novedades » Se encuentran abiertas las postulaciones al Premio UNESCO para la Educación de Mujeres y Niñas

Se encuentran abiertas las postulaciones al Premio UNESCO para la Educación de Mujeres y Niñas

La Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO, recuerda que se encuentra abierto el proceso de postulación al Premio UNESCO para la Educación de Mujeres y niñas, que reconoce los esfuerzos de personas individuales e instituciones y organizaciones no gubernamentales comprometidas en actividades para la educación de mujeres y niñas.

El premio se estableció en 2016 gracias al generoso aporte de la República Popular China, que consiste en dos distinciones en dinero.

El premio contribuye a dos Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, estos son: “Asegurar el acceso a una educación inclusiva y de calidad y promover las oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todas y todos” (ODS 4); “Alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres, y empoderar a todas las mujeres y las niñas” (ODS 5).

 

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.