Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso Campus Virtual Educrea
Campus Virtual Educrea
Cursos On-line Educrea Perfeccionamiento sin fronteras.
Ver Más

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Campus Educrea Los participantes acceden al Campus Virtual Educrea, plataforma que facilita los aprendizajes y disponibiliza materiales virtuales concretos, tanto para su trabajo personal como grupal.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Tutores Educrea Nuestros programas son diseñados por EDUCREA y dictados por profesionales especialistas en cada temática, con amplia experiencia en aula y que han sido seleccionados y preparados por nuestro equipo académico.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Campus Virtual Educrea
Metodología Activo-Participativa Fuerte acento sincrónico (conexión simultánea participantes - tutor) que promueve la reflexión y el trabajo colaborativo + tiempos de trabajo individuales y grupales entre cada sesión para aplicar y profundizar los conocimientos.

Financiamientos: SEP-FAEP-PIE-Particular. Estamos en Convenio Marco

Home » Novedades » Recomendamos » Teatro: La Liebre y La Tortuga

Teatro: La Liebre y La Tortuga

Teatro: La Liebre y La TortugaUn clásico de la literatura infantil será llevado a las tablas por la compañía Teatro Educativo Itinerante.

Reseña:

Todo comenzó aquel día en que la liebre aceptó la apuesta de la tortuga, y fue entonces cuando…

La historia está contada casi literalmente. La liebre acostumbrada a no trabajar y a vivir de las apuestas, abusa constantemente de su gran velocidad para alimentarse a expensas del trabajo de los demás animalitos que viven en el bosque, hasta que un día se topa con la tortuga quien será la encargada de demostrarle que… “No siempre el animal rápido es más lento de lo rápido que puede llegar a ser un animal más lento….”. La puesta en escena de este cuento, se llevó a cabo desde la idea circense del espectáculo itinerante, solo un podium, o nave central, desde donde el músico relator despliega una gran variedad de instrumentos y además se encarga de narrar la historia, más una pista vacía frente al relator donde los personajes cobrarán vida por medio del uso de máscaras, vestuarios, gestos y sonidos onomatopéyicos.

Detalles:
Domingo, 22 noviembre, 2015
12:00 hrs.
Teatro Municipal de Ñuñoa, Irarrázaval #1564
Entrada Liberada

Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp