Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a Mi Portal
Cursos Cerrados Cursos Cerrados
WorkShop WorkShop
WorkShop WorkShop

Home » Novedades » Recomendamos » Teatro para Niños y Niñas FESTIN® 2015

Teatro para Niños y Niñas FESTIN® 2015

RECOMENDAMOS FESTIN 2015 CONCEPCIÓNEl Encuentro de Teatro para Niños y Niñas – FESTIN se ha institucionalizado desde su primera versión como una de las actividades más importantes de cultura y esparcimiento infantil en la región del Biobío durante el periodo de vacaciones de invierno escolar. Dado su carácter gratuito y de alta calidad, fundamentado en la Convención de los Derechos del Niño, FESTIN ha promovido la participación del núcleo familiar en actividades teatrales en la región del Biobío. Al no existir otra actividad similar en la zona, FESTIN es un polo donde compañías de teatro nacional e internacional han mostrado su repertorio de obras de teatro para niños.

FESTIN es un evento artístico que ha logrado desarrollarse exitosamente en sus ocho versiones anteriores 2007 – 2014, con un marco de público cercano a las 5000 personas durante sus 6 días de desarrollo en cada una de sus versiones, incluidas su itinerancia por la región del Biobío. Estos resultados demuestran la avidez de la población por actividades culturales, especialmente teatrales, durante el periodo de vacaciones mencionado. Es por cuanto invitamos a participar a todas las compañías de teatro o agrupaciones teatrales en esta versión 2015.

 

– Fuente.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp