Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Reflexión Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Biblioteca Docente » Educación Parvularia: Núcleo de Aprendizaje Identidad

Educación Parvularia: Núcleo de Aprendizaje Identidad

Educación Parvularia: Núcleo de Aprendizaje

Las Bases Curriculares de la Educación Parvularia establecen los ámbitos de experiencias para el aprendizaje de los estudiantes, definiendo también los núcleos para cada uno de ellos.

En el primero, como parte del ámbito Formación personal y social, se encuentra el núcleo de Identidad. Este se refiere a la gradual toma de conciencia de cada niña y niño de sus características y atributos personales y el objetivo general que se propone es potenciar la capacidad de los preescolares de desarrollar progresivamente una valoración positiva de sí mismos y de los demás.

En el documento que compartimos esta semana se dan a conocer los Mapas de Progreso para este núcleo, explicitando los tramos y los indicadores de logro, además de algunos ejemplos de desempeño.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento del Área Educación Parvularia y revisa los contenidos de cada curso aquí.

Tu navegador no soporta visualización de archivos en PDF. Pero no te preocupes, puedes Descargar el documento aquí.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón. Ver documento
Whatsapp