Desde 1999, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente en todo Chile Acceso a plataforma online
38° Escuela de Verano 02, 03, 06, 07 y 08 de Enero 2020 Realización en RM
Escuela de Verano 2020 Educrea
39° Escuela de Verano 09, 10, 13, 14 y 15 de Enero 2020 Realización en RM
Jornadas de Actualización Docente
¡CONOCE NUESTRAS 5 JORNADAS! Ejecútala en tu establecimiento antes del 30 de noviembre y obtendrás descuento 6 y 8 horas de duración
Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente 48 programas: Cursos, Talleres y Jornadas presenciales, en 9 áreas de trabajo Ejecutamos nuestros cursos en todo Chile Financiamiento: SEP, PIE, FAEP, SENCE Todos los cursos en Convenio Marco y Registro ATE

Home » Novedades » Educrea Capacita a Docentes Durante Vacaciones de Invierno

Educrea Capacita a Docentes Durante Vacaciones de Invierno

Más de 260 participantes, entre educadoras de párvulos, profesores, asistentes de la educación y docentes directivos, decidieron postergar sus merecidas vacaciones de invierno para capacitarse en diversas áreas relacionadas con el quehacer pedagógico, a través de los doce cursos que EDUCREA, institución dedicada a la capacitación docente desde hace 17 años, impartió en la semana del 11 al 15 de julio.

El desarrollo de la versión número 28 de la Escuela de Invierno se llevó a cabo en el Colegio Santa Catalina de Labouré, ubicado en la comuna de La Reina. Y como ya es tradición, hasta ella llegaron profesionales de la educación provenientes de latitudes tan distantes como Arica y Punta Arenas.

Los cursos impartidos corresponden a las áreas de Aprendizaje, Convivencia Escolar, Educación Especial, Matemáticas, Evaluación, Lenguaje, Gestión y Educación Parvularia.

Para Francisco Arrau, Director Ejecutivo de Educrea, “una Escuela de Invierno es un gran desafío, por cuanto nos permite aportar de forma simultánea y en una semana intensiva de perfeccionamiento, con el desarrollo de cursos prácticos que entregan recursos concretos y replicables a la realidad de cada profesional de la educación que a ellos asiste.

En esta semana somos testigos de vocación, esfuerzo y esperanza de muchos educadores y administrativos de establecimientos educacionales que viajan desde todo Chile (en esta oportunidad incluso tenemos una docente que viene desde Lima, Perú), a recibir aportes para la mejora de sus prácticas profesionales.

Esperamos profundamente que al término de esta semana vuelvan a sus hogares y comunidades educativas repletos de energía, esperanza y recursos concretos, en la certeza de que la mejora es posible para cada uno de ellos, sus establecimientos y estudiantes.

Trabajamos institucionalmente cada día para que ello sea posible y valga la pena el gran esfuerzo realizado por cada uno de los participantes”.

Revisa a continuación algunas imágenes de la 28 Escuela de Invierno Educrea.

 

¡Gracias a todos quienes participaron e hicieron posible

esta nueva Escuela de Temporada!

Si quieres revisar más imágenes del evento, próximamente las encontrarás en nuestro Facebook.

Educrea desarrolla sus cursos de capacitación docente en todo Chile. Revisa nuestra oferta de perfeccionamiento en nuestras 9 áreas de estudio y revisa los contenidos de cada curso aquí.
Whatsapp